Foro Dragones RAIL NATION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Objetivos y Tips Era 1

Ir abajo

Objetivos y Tips Era 1 Empty Objetivos y Tips Era 1

Mensaje por Admin Sáb Mayo 23, 2015 10:20 am

De lo que hemos venido aprendiendo en las rondas anteriores (de gente que sabe mucho más que yo!) sería importante que todos trataran de llegar a dos metas importantes en esta era. La primera es, obviamente, llegar al nivel 7 en el depósito de locomotoras.

La segunda es concentrarse en alcanzar el nivel 12 en el Laboratorio. Es difícil pero es la base necesaria para llegar al enganche en las eras siguientes. Para los nuevos, el "enganche" es lo último que se investiga en cada era y permite usar los trenes de la era anterior para transportar los nuevos productos, con lo que te ahorras cambiar de locomotoras y puedes usar ese dinero en otras cosas.

Para los trenes, yo sugiero investigar únicamente fiabilidad y vagón en las Golondrinas, luego ir directo por el camino más corto hasta los Rinos (investigar vagón y velocidad) y por último cambiar los trenes por los Halcones e investigarlo en forma completa.

Hay otras estrategias en cuanto a los trenes de la era 1 pero esa me ha funcionado bien.

Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/05/2015

https://dragones.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.